Política de Devoluciones

Si compraste un producto con un distribuidor autorizado, podrás realizar la devolución o cambio directamente en la tienda donde realizaste la compra, no se podrá regresar vía internet.

La devolución de productos comprados por medio del Sitio Web, se podrán regresar directamente por paquetería y el reembolso procederá según las políticas establecidas en el presente

Las devoluciones aplican para productos dañados en el proceso de envío por la mensajería, por defectos de origen o cambios de talla.

Usted cuenta con un plazo de 30 días naturales, para solicitar la devolución del producto desde la fecha de entrega en su domicilio.

Para solicitar la devolución de productos comprados vía internet, es importante que estos vengan en su empaque original, así como el producto en el estado en que lo recibió. En caso de alimento, contar con al menos el 80% del producto y en buen estado.

Pasos a seguir:

Paso 1: Comunicarse vía correo electrónico a sac@luckypaw.mx considerando lo siguiente de forma explícita:

•        Nombre del Cliente.

•        Número de pedido de compra.

•        Fecha de compra

•        Fecha de entrega de mercancía.

•        Teléfonos de contacto:

•        Correo electrónico:

•        Forma de pago (detallando el medio de operación).

•        Dirección de entrega.

•        Motivo de la devolución.

•        Condición del producto.

Guía de envío de la paquetera asignada para poder reenviar el producto comprado. (La guía tiene una vigencia de 5 días naturales y será proporcionada por el departamento de atención a clientes).

Paso 2: Le enviaremos a vuelta de correo electrónico la validación de la devolución y la guía de envío en un plazo máximo de dos días hábiles (lunes a viernes).

Paso 3: Empacar el producto en su empaque original.

Paso 4: El cliente contactará a la paquetería asignada para entregar el paquete en el día y horario que mejor le convenga, posterior a esto confirmará a atención a clientes la entrega del paquete para monitorear la entrega y efectuar el reembolso lo más pronto posible.

a)  La devolución de su dinero será por el mismo medio de pago (Tarjeta de crédito y/o débito), en caso de haber hecho el pago en efectivo deberá proporcionar la información de la cuenta de depósito con los datos correspondientes para su validación.

b)      El reembolso del dinero será por el monto de la compra (sin costo de envío) y se realizará en cuestión de 25 días hábiles una vez que tengamos el producto en nuestro centro de operación.

Cancelaciones

Si tu compra no ha salido de nuestro centro de distribución, te haremos el reembolso de tu dinero por la misma forma de pago (Tarjeta de crédito y/o débito o transferencia bancaria). En caso de pagos en efectivo (Mercado Pago efectivo, depósitos y pagos en tiendas afiliadas), las devoluciones pasarán por el mismo proceso que el de compras en línea (vea los pasos a seguir)

No aplica en compras realizadas con distribuidores. (verificar proceso para estos casos)

En caso de requerir cancelación, pero el producto ya se encuentre en tránsito, únicamente se podrá hacer hasta que recibas el producto, conforme a la Política de Devolución.

Si el pedido ya fue recibido o está en tránsito, es necesario proceder conforme al punto anterior, referente a la devolución. Se cobrará el costo de paquetería de $94.00 Pesos.

En todos los casos de compra en el sitio web por los medios disponibles elegidos por el comprador El reembolso puede tardar hasta 25 días hábiles.

Para una información mas detallada consulta nuestros Términos y condiciones.

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